martes, 10 de mayo de 2011

Comenzamos la campaña 2011!!!!!!




Las ballenas y delfines del Estrecho de Gibraltar constituyen un patrimonio único en Europa.
Siete especies de cetáceos viven y cruzan este enclave maravilloso entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico que es la Isla de Tarifa.
Este Estrecho de 14 km de anchura entre las costas de Marruecos y España es un paraíso para los cetáceos.
Whale Watch les propone venir a ver los delfines comunes, listados y mulares.Conocer a las ballenas piloto o “calderones” que viven en familias muy cerca de la costa.Aventurarse a buscar Orcas entre el Cabo Espartel y Punta Almina donde los pescadores del atún defienden sus capturas del implacable ataque de las 5 familias de orcas identificadas año a año.
Nuestra asociación sin ánimo de lucro le ofrece salir a buscar los cachalotes que desde 1996 han venido avistando con frecuencia y normalidad los dias despejados y de mar en calma.
Como ya todo el mundo sabe, las grandes ballenas de 22 metros, los rorcuales,cruzan el Estrecho de Gibraltar en su migración anual, pasando con sus cachorros tan cerca de la Isla de las Palomas de Tarifa, que hasta se pueden ver desde la costa.
Este paraíso "Reserva de la Biosfera" para la Unesco desde 2007 lo ponemos a su alcance para que se impregne usted y sus hijos, y amigos de la naturaleza salvaje, en solo 2 o 3 horas de navegación en barco.
El avistamiento de cetáceos o whale watching es la actividad turístico educativa que nuestra asociación Whale Watch Tarifa lleva realizando desde 1996, siendo pioneros en España.
Nuestras tripulaciones, monitores, barcos y cetáceos están esperando su visita para participar en una experiencia inolvidable!!
Saludos Balleneros!!!!!