miércoles, 24 de marzo de 2010

COMENZAMOS LA TEMPORADA DE AVISTAMIENTOS 2010

¡Buenos días amigos!

Se acerca el comienzo de la temporada 2010 de avistamiento de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar.

Estamos muy contentos y con ganas de salir a la mar para volver a disfrutar de la valiosa presencia de los delfines y ballenas que habitan y surcan nuestros mares, y queremos compartir con vosotros una vez más la inolvidable experiencia de relacionarse con cetáceos en libertad y en su propio hábitat.

Por ello os animamos a que vengais a vivir un momento único a bordo de nuestros barcos de avistamiento, donde seréis guiados por expertos, en la búsqueda y localización de hasta 7 especies de delfines y ballenas.

Es una experiencia única que no os podéis perder, y a la que podéis venir con vuestros amigos con la mayor confianza de que vais a pasar un momento único e indescriptible. Os aseguramos que viviréis el "highlight" de vuestras vacaciones.

COMENZAMOS EL DÍA 27 DE MARZO.

¡Muchas gracias a todos y hasta pronto!


Lourdes Isasa López
Presidenta de Whale Watch Tarifa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha entusiasmado la idea que proponeis y me gustaría saber si podría acompañaros algún fin de semana en avistamiento de grandes ballenas con mi familia, para sensibilizarla in situ sobre la necesidad de cuidar nuestro medio en su belleza y variedad.

WHALE WATCH TARIFA dijo...

Pues cuando quieras, solo tienes que llamarnos un par de días antes y hacer una reserva, ya que nuestra actividad depende de las condiciones meteorológicas.
Llámanos al 956 627 013 o al 639 476 544.
Te esperamos!!
Un saludo.